Mozart en ParísLa Orquesta de Cámara de París
La Orquesta de Cámara de París tiene un nuevo líder: el célebre pianista y director de orquesta alemán Lars Vogt. Para celebrar esta unión, el conjunto organiza una velada musical en el patio y los jardines del palacio de Sully. Un concierto al aire libre en honor a Mozart.