Feminicidios en Turquía: La revuelta de las mujeresARTE Regards
Cada día en Turquía, al menos una mujer muere a manos de su marido o pareja. Estos feminicidios han llevado a parte de la población a a tomar las calles. La tensión ha aumentado tras una polémica decisión del gobierno turco: su retirada de un acuerdo europeo para prevenir la violencia contra las mujeres.