Humor viral
¿Puede uno reírse de todo? En tiempos de pandemia, la risa puede ser una excelente terapia. Con una selección de vídeos y canciones que se han vuelto virales en las redes sociales, este documental catártico presenta una vuelta al mundo del humor confinado.