Ucrania, un camino radianteDiario de un médico de familia
A pocos meses de jubilarse, un médico de familia se prepara para derivar sus pacientes a su sucesor: un médico más joven y con una metodología diferete. Una despedida que será difícil pues, a lo largo de los años, la relación médico-paciente se ha afianzado y confiado, convirtiéndose casi en una amistad en algunos casos. Este diario es, además, una muestra de que el desierto médico en zonas como en la que trabajada Jean-Paul, nunca había sido tan palpable. Él y sus colegas de profesión se enfrentan a las carencias de una medicina de pueblo, que se ha convertido en el pariente pobre del sistema sanitario francés.