En Jordania, algunas mujeres están rompiendo con la tradición para subir al ring de boxeo. En este país, dominado por el conservadurismo religioso, boxear supone para estas jóvenes deportistas un soplo de libertad; una forma de defensa, física y mental, contra toda forma de violencia. La campeona jordana en la categoría de peso pluma, Reem al-Shammary, comprometida con los derechos de la mujer en un país en el que escasean, aspira a clasificarse para los Juegos Olímpicos.