La isla de Taiwán conserva una cultura única, marcada por una fuerte espiritualidad, que contrasta con su frenético ritmo de vida. Allí continúan tradiciones ancestrales como consultar oráculos o comunicar con espíritus. El vínculo entre los vivos y los muertos se mantiene a través de asombrosas ofrendas funerarias de papel maché que representan bienes de consumo cotidianos.