Ver ARTE Reportaje Sudán: caos en los hospitales 12 min Ver el programa
La crisis en Hong Kong continúa. Las autoridades chinas quieren acabar con el modelo de “un país, dos sistemas” y conectar la ciudad con el resto del país antes de lo esperado. A pesar de que las protestas están prohibidas debido a la pandemia, los habitantes de Hong Kong han tomado las calles de nuevo.