Foo Fighters
4 de enero de 1967. Para acompañar el lanzamiento de su primer disco, The Doors envían sus biografías a la prensa. En la de su cantante, Jim Morrison, un dato llama la atención. Nombre completo: Jim Douglas Morrison. Color de ojos: azul. Padres: muertos. ¿Mmm, en serio?