TAPEMissy Elliott
Abril de 1993: ¡Gran alegría en MCA Records! Raven-Symoné, la estrella infantil de The Cosby Show que firmó con el sello discográfico a la tierna edad de cinco años, acababa de lanzar su primer éxito: "That’s What Little Girls Are Made Of". Missy Elliott jugó un papel decisivo en la producción de la canción y, sin embargo, fue eliminada del video musical.