Foo Fighters
Desde que Kurt Cobain desapareció el 5 de abril de 1994, Dave Grohl ha publicado diez álbumes con sus "Foo Fighters", ha escrito 76 canciones y ha tenido nueve éxitos en el top de las listas. ¿Y si el fin de Nirvana fuera lo mejor que le ha pasado a Grohl?