Foo Fighters
4 de julio de 2020. Para rendir homenaje a los médicos que lucharon contra la COVID-19, el cónsul japonés en Nueva York enchufó su Stratocaster y tocó el himno de Estados Unidos al estilo Hendrix. 50 años después de su muerte, Jimi es el patrón de los aprendices de Guitar Hero del mundo.