Foo Fighters
19 de agosto de 2014. Nicki Minaj lanza e lvideoclip de "Anaconda". El mensaje es claro: acabar con la dictadura de las estrellas del pop flacas en todos los aspectos y dar paso a las formas XXXXL y el discurso XXX. Un puñetazo feminista analizado por TAPE.