Foo Fighters
"Humanitainment": ¿te suena? Drake te da un rápido curso intensivo. De hecho, el rapero canadiense tiene una habilidad especial para ayudar a su vecino... ante las cámaras. Trucos publicitarios que permiten al artista ganar dinero a costa de las personas necesitadas.