Ucrania: la primavera de Kiev
Cientos de mujeres israelíes protestan contra la expulsión de algunas estudiantes por llevar pantalones cortos en clase. Kai, de 13 años, es la impulsora del movimiento. Sus fotos, junto con sus compañera de clase, en shorts, se hicieron virales en poco tiempo. Un profundo debate que divide Israel.