Croacia en busca de trabajadores cualificados
Desde que ingresó en la UE hace diez años, Croacia lucha contra la emigración masiva. La escasez de mano de obra en sectores como la medicina, la construcción o los servicios postales se ha apuntalado como consecuencia. Ahora se atrae a trabajadores de fuera de las fronteras europeas, como Jonathan, un empleado de correos filipino.