Rastreadores de bacterias al rescate de los olivos italianos
El perro Paco ha recibido un nuevo encargo. Este labrador italiano de tres años está siendo adiestrado para detectar una bacteria patógena que puede infestar los árboles y así poder retirarlos rápidamente. Desde hace varios años, la población arbórea de la región está disminuyendo de forma masiva.