Buses verdes en Barcelona
Barcelona ha introducido en su sistema de transporte público ocho autobuses que funcionan con hidrógeno. Repostan cada noche en el puerto de la ciudad. Esta tecnología respetuosa con el medio ambiente ha tenido muy buena acogida entre los habitantes, y ya hay más autobuses en camino.