La crisis del alojamiento en Portugal
Para solventar la escasez de trabajadores informáticos, el Gobierno portugués intenta atraer cada vez a más profesionales del extranjero, los llamados "nómadas digitales". Pero su llegada está generando un aumento significativo de los precios de los alquileres. Para muchos estudiantes es ya casi imposible encontrar alojamiento en la ciudad.