¡Basta pasta! Come pasta y ahorra energía
La pasta es el alimento estrella para los italianos, pero cocinarla requiere grandes cantidades de gas y electricidad. Con la inminente crisis energética mundial, estos aficionados están cambiando sus técnicas de preparación para intentar ahorrar energía. Pero ¿se resentirá la calidad de sus amados carbohidratos?