Los fantasmas de Esther
Esther tiene 17 años y vive en un pueblo situado en la frontera entre República Centroafricana y República Democrática del Congo. Cuando tenía 7 años, su familia fue atacada por mercenarios congoleños. La documentalista Heidi Specogna recoge el sensible relato de una joven cuya historia refleja los miedos y el sufrimiento de todo un país.