Hard Life - Vivo en una casa de acogida infantil
Michael vivió 16 años en una casa de acogida para menores. Entendió que tenía que aprender a valerse por sí mismo muy pronto. Quiere mejorar la situación de los niños acogidos en Alemania. Suele hablar de esto y de su propia vida como niño en un hogar infantil en sus vídeos de TikTok, llegando a millones de otros jóvenes. Casi 600.000 seguidores siguen cada día la vida de Michael.