Hard Life - Estuve en la cárcel por fumar marihuana
Dennis pasó dos semanas en un centro de detención juvenil de Düsseldorf por posesión y consumo de cannabis. Tiene 18 años, creció sin sus padres biológicos y ha tenido problemas con la ley varias veces, principalmente por fumar marihuana. Sus estudios están en juego y no quiere echarlos a perder bajo ningún concepto. ¿Conseguirá Dennis ponerse las pilas?