Hard Life - Soy stripper, ¿y qué?
Problemas con su madre, drogas, violencia, autolesiones y preocupaciones económicas forman parte de la dura realidad de Joana desde hace mucho tiempo. Empezó a hacer striptease porque podía alojarse gratis en el club. Y por primera vez tuvo ingresos legales, algo parecido a un lugar seguro y alguien a quien siempre podía recurrir. ¿Es Joana feliz hoy?