Hard Life - Con estudios pero en bancarrota
Jana, de 26 años, es licenciada desde hace un año. Procede de una familia de clase trabajadora y ahora tiene que buscarse un empleo. Ha tenido varios trabajos para costearse su vida de estudiante, pero ahora lo tiene difícil en el mercado laboral. Lo único que quiere es aprovechar sus estudios y encontrar un trabajo que le guste.