Hard Life - Boxeo por mi familia
Cihad, de 26 años, trabaja sin descanso porque es el único sostén de la familia. Sus padres llegaron de Turquía como refugiados políticos kurdos. Hoy, la familia ha encontrado la estabilidad gracias al espíritu emprendedor de Cihad. Su gran sueño: convertirse en kickboxer profesional. Ya tiene un contrato con una marca de kickboxing en el bolsillo, y ahora se acerca su primer gran combate.