Hard Life - Salí adelante como refugiada
Hace seis años, Hadir y su familia se vieron obligados a huir de Irak. Encontraron refugio en Alemania, donde vivieron durante años en albergues de emergencia para refugiados y en viviendas sociales de bajo coste cerca de Colonia. Pero al final consiguieron salir adelante. Hadir trabaja muchas horas de camarera en una cafetería, además de la formación que hace en una consulta local de medicina general.