Hard Life - Soy madre soltera
Eileen, una joven de Colonia madre soltera de dos hijos, lucha cada día por llegar a fin de mes. Cuenta con dos títulos, es empleada de banca e industria y trabaja a jornada completa. Pero, a pesar de sus esfuerzos, a menudo se queda sin dinero o sin tiempo. "Tienes que trabajar como si no tuvieras hijos y ser madre como si no tuvieras trabajo", dice.