Rebels
Los artistas se rebelan en el espacio público y llevan los temas sociales y políticos más candentes a las calles de Alemana. Llaman la atención con arte de acción. Provocador e irreverente. El "Centro de Belleza Política", el "Colectivo PENG" y las "Hijas Radicales" ven en el arte político un importante medio para provocar el cambio social.