Rebels
Los cómicos que no sólo defienden sobre el escenario los grandes temas de nuestro tiempo, sino que toman partido para luchar contra las injusticias. El poder de la comedia con Enissa Amani, Shahak Shapira, Nico Semsrott y Moritz Neumeier en Alemania.