Street & Urban ArtMurales: muros en lugar de lienzos
Son murales pintados en espacios públicos, cuyos creadores no proceden necesariamente del mundo de los grafiteros. Utilizan las fachadas como lienzos para expresar su arte al aire libre, de forma gratuita y accesible a todos. Los murales son una alternativa inclusiva a las exposiciones en museos y galerías.