Carteles, plantillas, a veces pegados, a veces rociados o pintados directamente en la pared: el diseño del motivo y el mensaje se realiza en el estudio, la instalación es (de forma general) ilegal en espacios públicos. Esta forma de arte urbano interviene a su manera en temas de actualidad social o política, o simplemente en respuesta a otros grafiteros.