Street & Urban ArtGraffiti: ¿una revolución con spray?
El 'tagging' se han convertido en parte integrante de nuestras ciudades. El arte callejero es omnipresente. Cuestiona, desafía e invita a la confrontación. Para los artistas, se trata de dejar su huella con pintura en spray, solos o en equipo. Cuantas más veces se vea su nombre en toda la ciudad, mejor. Hay que ser rápido y original, siempre con el objetivo de desarrollar un "estilo" propio, salvaje y prohibido.