Polonia - Vivir en microapartamentos
"Cuando estornudo, mi vecina de escalera me desea buena salud", ríe Patrycia Łepkowska. Esta estudiante de 23 años vive en un microapartamento del "Hong Kong" de Varsovia. Muchos de los minúsculos pisos del rascacielos son oscuros y caros. Pero para los inquilinos no suele haber alternativa. Así es vivir en microapartamentos.