Ser negro y alemán. Historia de los afroalemanes
"Sólo he estado una vez en mi vida en el continente africano, como turista", dice Conrad Erben, nacido en Alemania y cuya lengua materna es el alemán. Sin embargo, le preguntan sin cesar de dónde es o de dónde viene. Para muchos, ser alemán y negro no van de la mano. Cinco afroalemanes cuentan cómo el racismo ha marcado sus vidas.