Hard Life - Tengo sexo por dinero
Salir de la pobreza como trabajadora sexual mientras mantiene a su familia en Rumanía. Ese es el objetivo de Andrada, aunque en ocasiones suponga permanecer 17 horas al día a la espera de clientes. Habla con confianza y franqueza de su trabajo en un barrio rojo de la región alemana del Ruhr.