Hard Life - Sueño con ser un rapero de éxito
Cuando Mikail, alias Doktor Rafiq, rapea sobre su vida cotidiana, habla de violencia, drogas y estrés. Sus letras y su voz expresan toda su rabia y el sentimiento de estar atrapado en el entorno en el que vive, el de la precariedad. Pero Mikail quiere romper el statu quo y hacer realidad su sueño: convertirse en un rapero de éxito.