Hard Life - Vivo en la calle
Primero llegó la quiebra, luego una separación y más tarde cayó en una espiral de drogas. Para Jan, una cosa llevó a la otra hasta que de repente se encontró viviendo en las calles de Colonia. Lleva cuatro años sin hogar, sin muchas esperanzas de volver a una vida normal. Este documental sigue a Jan en su día a día, entre comedores sociales y a la búsqueda de un sitio donde dormir.