Mustafá creció en Ratingen-West, su "gueto" como él lo llama, al norte de Düsseldorf. Por su quiosco pasan los vecinos del barrio, de todas nacionalidades y en muchos casos con dificultades económicas. Así es el día a día en uno de los distritos más desfavorecidos de Alemania, donde la pobreza, el desempleo y los delitos menores conviven con la amabilidad, la amistad y la empatía.