Hard Life - Boxeo por el orgullo de mi familia
Anas es boxeador profesional. Vive en un barrio plagado de drogas y delincuencia, en la ciudad alemana de Aquisgrán. El boxeo no es solo su pasión, sino también su medio de vida. Es una lucha de doble filo, tanto en lo deportivo como en lo económico. Y luego está su familia, a la que quiere hacer sentir orgullosa.