¿La madera salvará al mundo?
La sequía y el efecto de algunos insectos están causando grandes daños en los bosques. La madera dañada ha hecho caer el precio de la materia prima. Los propietarios locales de los bosques sufren grandes pérdidas en Alemania, aunque la madera infestada se exporte igualmente a miles de kilómetros de distancia, a China o América. ¿Hay una solución para estas dificultades económicas? ¿El uso de la madera en la construcción de edificios podría ser una forma de luchar contra la crisis climática?