Trabajar bajo presión
Testimonio de varias familias y sus experiencias durante la pandemia: guarderías cerradas, clases online a distancia, teletrabajo... Y todo al mismo tiempo. ¿Cómo afrontan las familias estos retos? ¿Qué soluciones encuentran para organizarse, a pesar de la situación extrema? ¿Qué es lo que más necesitan? Segunda parte de un documental que sigue a tres familias en este periodo de incertidumbre y estrés.