Completamente desnudosTrantra para encontrarse a uno mismo
Este programa de la cadena alemana WDR forma parte de The European Collection, una iniciativa conjunta de los medios públicos europeos (ARD, ARTE, France Télévisions, SSR SRG y ZDF) coordinada por ARTE.