¿Reciclar la ropa salvará el planeta?
Muchos ignoran todavía que un pantalón vaquero puede convertirse en una parte de un coche, un zapato o hasta un ladrillo. Este proceso es posible gracias al reciclaje de productos textiles. Francia es precisamente uno de los países pioneros en la recogida selectiva de ropa en Europa. En esta ocasión, Laetitia Limmois asiste al reciclaje completo de un vaquero.