Camila en busca del amor
Camille es una chica de 26 años que tiene trisomía 21. A pesar de su discapacidad, lleva una vida perfectamente normal con sus amigos y las numerosas actividades en las que participa. Al contrario de la creencia popular, es la protagonista de bellas historias de amor, se cuestiona un posible futuro junto a François-Xavier y espera poder casarse algún día.