La vida en silla de ruedas
Seis personas en silla de ruedas describen su recorrido único y personal, así como la forma de vivir su situación. Si bien algunos ven su silla de ruedas como una manera de vivir mejor con su discapacidad física, a otros todavía les cuesta aceptar su condición.