Esquizofrenia
Naama, Camille, Thomas, Hassan, Jason y Nicolas viven todos bajo la etiqueta de "persona esquizofrénica". No obstante, esta enfermedad se manifiesta de forma diferente en cada uno. Juntos compartirán sus sentimientos, hablarán de su rutina y mencionarán las diferentes características e ideas preconcebidas sobre la enfermedad: las que se aplican a ellos y también las erróneas.