Ser joven en una ciudad pobre
¿Qué hacer del tiempo libre cuando se es joven y se vive en una de las ciudades más pobres de Francia? Para averiguarlo, Camélia Kheiredine se desplazó a Roubaix, Grigny y Marsella, donde el índice de pobreza entre los jóvenes es mucho más elevado que en otros lugares. Tres jóvenes le cuentan cómo se mantienen ocupados los domingos y días festivos.