Jóvenes sin redes sociales
Tener menos de 30 años y no tener redes sociales es compatible. Y no es tan raro, de hecho, el fenómeno es cada vez más popular. Teniendo esto en cuenta, la periodista Camélia Kheiredine se propuso entrevistar a jóvenes que no se interesan, o ya no se interesan, por el mundo virtual.