Todas tenían menos de 25 años, nueve en total, y formaban parte de una larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas durante 2022. La más joven tenía 13 años. Camélia Kheiredine ha entrevistado a Luna y Romane, que accedieron a contarle sus historias.