En mi cabeza
Nahomy es una superviviente de los atentados de París de 2015. Tras vivir el horror que tuvo lugar en la sala de conciertos Bataclan aquella noche de noviembre, empezó a tener síntomas de estrés postraumático. Pesadillas, ruidos fuertes repentinos y la paranoia se apoderaron de ella. Para superar el trauma, abandonó París en busca de prados más verdes.